immunotec - immunocal

IMMUNOTEC COLOMBIA - La Ciencia De Vivir Mejor

Por que la Salud Es Primero, Te Invitamos a Vivir y Disfrutar El Mejor Estilo de Vida Con Abundancia En SALUD y Abundancia Financiera con IMMUNOTEC.

Enfermedades graves como: Cáncer (De todo Tipo), Diabetes, VIH, Cirrosis, Hepatitis, Problemas Cardio Vasculares, Hipertensión, Enfermedades Óseo Degenerativas, Osteoporosis, Obesidad, Alzheimer, Parkinson,  Etc, Etc, Etc, cada vez son mas comunes en nuestros días.

Ha llegado a Colombia, el antioxidante mas completo del mundo que potenciará tu sistema inmunológico para que sea este mismo quien combata toda clase de enfermedades o dolencias.

El Immunocal es el primer suplemento natural patentado para la optimización del sistema inmunológico, científica y clínicamente COMPROBADO, capaz de potenciar el sistema inmunológico, Immunocal es una proteína especialmente formulada, derivada del suero; a diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, el Immunocal contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles; Immunocal tiene cientos de investigación y patentes internacionales que respaldan su formulación medico-científica.

HISTORIA DE IMMUNOTEC

Immunotec, Nace del trabajo del investigación del Dr. Gustavo Bounous, en el año 1978, el científico inició un programa novedoso junto con colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill en Montreal, incluidos entre otros la Dra. Patricia Kongshavn, en la búsqueda de una fuente de proteína dietética que fortalezca el sistema inmunitario; El proceso duró 15 años, pero condujo al desarrollo de un material bioactivo de alta calidad llamado Immunocal, que ayuda a elevar los niveles normales de glutatión; El cual inicialmente solo estuvo al alcance de las principales instituciones de salud en Canadá.

A mediados de la década de 1990, los científicos se habían asociado con veteranos empresarios de mercadeo en red para fundar la empresa que hoy se conoce como IMMUNOTEC; En 1996 Immunotec se estableció como empresa de mercadeo en red; La sede principal esta en Montreal, Canadá; En la actualidad esta legalmente establecida con sedes y oficinas administrativas en países como: Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, México, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, y en los próximo días apertura Colombia.

HISTORIA DE IMMUNOCAL

¿COMO FUNCIONA IMMUNOCAL?

El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión; El glutatión existe en cada célula del cuerpo, es esencial para la vida y muy importante para recuperar y conservar la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de funciones corporales y es difícil de reemplazar; El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento maestro del sistema inmunológico.

Muchos productos naturales actualmente disponibles aseguran ayudar al sistema inmunológico, pero muy pocos se han sometido a las rigurosas pruebas y a los ensayos en humanos que Immunotec ha completado a través de los años, más de cuarenta artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, Immunocal tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado, proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita; El Immunocal Platinum tiene dos ingredientes adicionales: CMP™† y RMF.

QUE ES UNA AFIRMACIÓN

PRE-REGISTROS EN COLOMBIA

La empresa IMMUNOTEC, se lanzará oficialmente en Colombia, a mediados del mes de octubre del 2018, pero desde ya podemos hacer el PRE-REGISTRO de esta forma vamos organizando nuestra red o equipo de trabajo con quienes desarrollaremos esta oportunidad, teniendo la opción de ser pioneros en sur América, para llevar esta oportunidad y productos a los demás países de la región, ya que después de la apertura en Colombia, la empresa irá aperturando los demás países, como Ecuador, Perú, Chile, Argentina, etc.

Immunotec, además de sus excelentes productos como el Immunocal, que se puede decir que es casi milagroso, (De  cada 10 personas que comienzan a consumirlo, 8 experimentan beneficios notables para su salud en el primer mes) Nos ofrece un espectacular plan de ingresos, como lo puedes ver mas adelante en el apartado donde se explica esto.

El paquete de inicio a Immunotec tendrá un costo de 1.535.100 pesos (Incluido IVA y gastos de envió a cualquier ciudad de Colombia) con este pago tendrás derecho a desarrollar el negocio en cualquier país donde ya este la empresa, recibirás el Kit de inicio, mas 8 cajas de Immunocal, pero si no dispones de estos recursos económicos para pagar después de la fecha de apertura, contáctame por alguno de los medios que encuentras al final de esta pagina, te informaré como podremos hacer para obtener los suficientes recursos que nos permitan ingresar sin ningún inconveniente a IMMUNOTEC y comenzar a beneficiarnos de  sus asombrosos productos y generoso plan de ingresos.

Puedes Pre-registrarte desde ahora mismo...  o contáctame para guiarte.

 

PRE-REGÍSTRATE HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

Jenyd Gabriela Lopez Rosero ID: 1169620 
Guíate Con este Tutorial Para Hacer Tu Pre-Registro Correctamente.

o contáctame por alguno de los medios que encuentras al final de esta pagina,
para guiarte personalmente y hagas tu pre-registro.

 

PRODUCTOS DE IMMUNOTEC

El producto estrella o principal de Immunotec, es el IMMUNOCAL, ya te hemos venido hablando en esta pagina de sus sorprendentes resultados, además de estudios clínicos y científicos que avalan su efectividad para potenciar el sistema inmunológico, así darle la capacidad a el mismo organismo de vencer cualquier enfermedad o dolencia, si eres una persona sana lo puedes consumir para prevenir graves enfermedades, si eres un deportista aficionado o profesional o simplemente quieres tener un excelente estado de salud, también lo puedes consumir; Hay miles de testimonios en Internet, sobre todo en personas de México que es donde la empresa ya lleva mas de un año, pero también personas de nuestro equipo que ya estamos consumiendo el immunocal (traído de Canadá) y hemos comenzado a experimentar los resultados rápidamente.

Pero el immunocal en sus diferentes presentaciones, solo es el producto estrella de Immunotec, porque además el equipo científico de Immunotec ha desarrollado una variedad de productos para toda la familia y específicamente para cada problema de salud: Para control de peso (obesidad); Productos para el cuidado personal (Crema para perfeccionar la piel), Productos para la salud visual, Productos para salud cardiovascular, mental, Productos para la salud sexual masculina y femenina, Pasta dental immunotec, y otros productos que poco a poco iras conociendo; Aunque inicialmente en Colombia solo se distribuirá el Immunocal clásico o regular, poco a poco estarán a disposición todos los demás productos, Así ha pasado en los otros países que ha ido abriendo la empresa.

Immunotec esta en constante evolución, mejorando los productos existentes y creando nuevos productos, siempre enfocado en el bienestar y salud de las personas.

     
 
     
 
     

                                            TESTIMONIOS MÉDICOS

En Internet, mas específicamente en YouTube, puedes encontrar miles de videos testimonios de personas de todos los países donde esta la empresa; Personas que han superado toda clase de enfermedades conocidas y por conocer. Cabe aclarar que el immunocal no es una cura, ni se puede afirmar que es un medicamento o medicina que cura X o Y enfermedad; La función principal de immunocal es como precursor del GLUTATIÓN, quien se encarga de potenciar el sistema inmunológico; Un sistema inmunológico, potenciado, optimizado y fortalecido a niveles excepcionales es capaz de combatir y vencer toda clase de enfermedades.

Si busca en YouTube: " Testimonios immunocal " encontraras miles de video testimonios, incluso de especialistas en el área de la salud: médicos y profesiones a fines que usan, recomiendan e invitan a pacientes con todo tipo de enfermedades a consumir immunocal; En nuestro equipo tenemos testimonios de personas que han experimentados beneficios en su salud al poco tiempo.

-. Testimonio Reciente: Hombre que venció el VIH Consumiendo Immunocal: https://youtu.be/MHtJ_-Fny3I

EN ESTA PAGINA PUEDES VER ALGUNOS POCOS TESTIMONIOS,
DE LOS MILES QUE ENCUENTRAS EN YOUTUBE - IMMUNOCAL

 

PLAN DE COMPENSACIÓN IMMUNOTEC

Immunotec además de ofrecernos los mejores productos, científicamente comprobados para la salud, nos permite participar de un espectacular plan de ingresos con el que podremos obtener nuestra libertad financiera; Existen 6 formas diferentes de ganar:
1- Ganancias de ventas al por menor: Gana el 30% del precio que vendas al publico o que alguien compre desde tu pagina.
2- Ganancias por ventas al por mayor a clientes en auto-envió: Ganas el 25% de las compras de tus clientes en auto envió.
3- Comisiones residuales y avance de rangos.
4- Bono por desarrollo de negocio.
5- Bonos por ascenso y ascenso acelerado.
6- Bonos por ascenso y ascenso acelerado en tu línea o por apoyar y hacer ganar a las personas de tu red.

 (Puedes ampliar mas la información viendo los videos, y en nuestras conferencias de presentación que hacemos en nuestro grupo)

Otro Video Que Te Explica Como Ganar Con Immunotec: https://youtu.be/U7q0eGnXYYY

La empresa paga mensualmente, directo a tu cuenta bancaria que registres desde tu oficina virtual o área de miembro; Con el trabajo en equipo, apoyando el crecimiento de nuestra red, este plan de ingresos nos permitirá generar en los primeros meses desde 2.000.000 a 10.000.000 a corto o mediano plazo.

TESTIMONIOS FINANCIEROS

 

JUNTAS DE OPORTUNIDAD Y CRECIMIENTO IMMUNOTEC

 

LIDERES, EQUIPO CIENTÍFICO DE IMMUNOTEC.


 

 
     

 Buscamos Emprendedores Interesados en Generar Ingresos
Desde 5.000 Dólares Mensuales en Solo 3 Meses!

Como puedes ver aquí tenemos una oportunidad seria, real, con una Empresa Internacional que nos permite no solo llevar salud ilimitada a nuestras familias, para nosotros mismos y todas las personas que podamos conocer; Bien sabemos que en la actualidad y con esta vida moderna, pese al desarrollo y avance tecnológico en todos los ramos de la ciencia, la humanidad esta plagada de todo tipo de enfermedades.

Los productos de nuestra empresa son un bálsamo, una luz de esperanza para tantas personas que hasta la medicina tradicional no le encuentra solución; NO se si será tu caso, pero yo he tenido la desdicha de ver morir a familiares queridos, torturados por procedimientos médicos como quimio y radio terapias, tratándolos de curar de cáncer, leucemias... y creo que esto es muy común, hoy por hoy.

La efectividad de los productos de nuestra empresa, pues en la gran mayoría de casos se comienzan a ver resultados sorprendente al poco tiempo de su uso, hará que esta sea una oportunidad de gran aceptación y acogida masiva por miles de personas.

El uso de immunocal, no solo es prioritario para personas que sufren o padecen de enfermedades graves o enfermedades crónicas que no han podido superar por otros medios... pues los productos de IMMUNOTEC son aconsejables consumirlos como medio preventivo, para mejorar tu rendimiento físico si eres deportista aficionado o profesional, o simplemente quieres gozar del mejor estado de salud posible debes, consumir IMMUNOCAL.
 

A mediados de Octubre del 2018 Se Lanza Oficialmente IMMUNOTEC En Colombia, Pero Desde Ya Nos Podemos Pre-Registrarnos Para Ir
Organizando Nuestro Equipo De Trabajo.

 

PRE-REGÍSTRATE HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

Jenyd Gabriela López Rosero ID: 1169620 
Guíate Con este Tutorial Para Hacer Tu Pre-Registro Correctamente.

o contáctame por alguno de los medios que encuentras al final de esta pagina,
para guiarte personalmente y hagas tu pre-registro.

 

Como ya te hemos mencionado anteriormente, el paquete de inicio de éxito a IMMUNOTEC, tendrá un costos de 1.535.100 pesos, incluyendo IVA y envió de los productos a tu domicilio a cualquier ciudad del país; Si en estos momentos no dispones de los recursos, contáctame, te informare como puedes hacer para obtener los recursos económicos necesarios que te permitan desarrollar esta oportunidad y no solo llevar salud a todos los tuyos, sino también crear una fuente de ingresos segura, estable y de por vida que podrás heredar a tus seres queridos.

Si dispones de los medios económicos, podrás unirte ahora mismo a IMMUNOTEC, para comenzar inmediatamente a beneficiarte del consumo de los productos, construir su red y beneficiarse rápidamente del generoso plan de ingresos, igualmente consúltame para explicarte como podemos construir nuestro equipo de trabajo rápidamente así generar mejores ingresos desde el primer mes que nos vinculemos como Consultor Independiente de IMMUNOTEC.

Si Tienes Estas Listo Para Unirte Como Consultor Independiente de IMMUNOTEC Te Puedes Pre-Registarte Haciendo Clic En El Anterior Botón, o Puedes Contactarme, Yo Te guiare Paso A Paso Para Que Hagas Tu PRE-REGISTRO.

AL UNIRTE A IMMUNOTEC BAJO MI PATROCINIO TE CREARE UNA PAGINA
DE PRESENTACIÓN Y PROSPECCIÓN, IGUAL A ESTA.

Si necesitas mas información o tienes pregunta contáctame por WhatsApp:

 
  Angelo Ortiz & Gabriela López
angelo.ortizco@gmail.com
Cel-WhatsApp: + 57 312 748 8993
Skype: angelo.ortiz
Pasto - Colombia